(Si el tema de la orinoterapia les resulta nuevo, es recomendable leer un material introductorio que incluye algunos “trucos” para los principiantes en Los beneficios de la orinoterapia para problemas de dientes y encías.)

“Tenía una infección de raíz dental muy seria que se había extendido a la mandíbula y a los nodos linfáticos en el cuello. El diente estaba quebrado y casi muerto con algunas manchas marrones alrededor de los bordes quebrados.

Durante cuatro días ayuné y empleé la orina, manteniéndola en la boca 15 minutos por vez, cuatro veces al día. La infección se curó del todo y el diente ya no está flojo, lo estoy usando para comer.

La primera noche coloqué arcilla verde francesa[1] alrededor del diente y la encía infectados, y para mi gran sorpresa experimenté una mejoría a la mañana siguiente. El dolor se detuvo inmediatamente al mantener la orina en la boca y la infección se fue drenando de la encía y del diente durante un lapso de 4 días.

Al principio el líquido que salía era de color verde y con sangre, después se volvió amarillo, luego blanco y por último siguió saliendo transparente, durante varios días después de que el dolor y la inflamación se habían ido.

La parte marrón del diente se está aclarando y parece que el agujero dentro del diente, del cual se drenaba el líquido, se está cerrando.

Por añadidura, una grieta de mi diente frontal se está re-esmaltando. Mantengo la orina en la boca una vez al día, pero ahora me tomo la primera orina de la mañana todos los días. También estoy tomando un suplemento MK-7 y vitamina D3 diariamente.[2]

Sé que una infección como esta es peligrosa, pero he tenido experiencias horribles con los dentistas[3] y resultados maravillosos mediante la orinoterapia en muchas afecciones, aparte de los dientes, así que decidí confiar en mi instinto y esto me ha recompensado. Planeo usar la orina como una medida preventiva de aquí en más.”

Notas adicionales de Healing Teeth Naturally

  1. Si la idea de tener la orina en la boca le parece asquerosa (a mí, en lo personal me llevó varios años el comenzar a considerar la orinoterapia, ya que pensaba que, habiendo tantos remedios naturales, por qué iba a recurrir a lo que en mi crianza me habían enseñado a encontrar repugnante), es bueno saber que incluso una sola gota de “su medicina a medida” aplicada en un punto doloroso o por debajo de la lengua puede (y ya lo ha hecho) producir curaciones espectaculares, al igual que a través de preparados homeopáticos con orina (¡pero sin color y sin olor!) y, por supuesto, inyecciones.

    Más datos y testimonios sobre la cura del dolor de dientes con orinoterapia en Orinoterapia para la curación de problemas de dientes y encías: beneficios de la orinoterapia. y (en Inglés) en testimonials of toothache healed by urine therapy (incluyendo otros informes relacionados con la curación de dientes y encías). Ver también: Auto-uropathy: how to ease into urine self-treatment [Autoterapia con orina: como facilitar el comienzo del autotratamiento].

  2. Para leer sobre las diferentes maneras usadas con éxito para tratar las infecciones de las raíces dentales, ver "Remedios para la infección de raíces dentales" en inglés y en portugués y "Remedios caseros para abcesos" en inglés y en portugués.

Notas al pie

1 Otras arcillas curativas también pueden ayudar a erradicar la infección, al igual que una bolsita (un saquito) de té humedecida, hoja de col (repollo), cataplasmas, etc. Para otras sugerencias sencillas, ver por ejemplo "Remedios caseros para abcesos" en inglés y en portugués.

2 Más en "La importancia de la vitamina K2" en inglés o en portugués

3 Consultar la sección Conventional o Convencional que incluye "Experiencias personales y testimonios: 'historias de terror' de la odontología”.

Curación natural de los dientes