“Tengo que contarles una herejía...

Exactamente un día antes de Navidad, hace unos cinco años, al morder el pan integral del desayuno, se me desprendió una obturación de oro bastante grande, justo una hora antes de salir de vacaciones, pensé que era un grano duro de cereal, pero en realidad se trataba de una pequeña piedrita y cuando me di cuenta era muy tarde: imposible encontrar un dentista en el campo, menos aún uno que practicase la odontología biológica.

Me acordé entonces de un conocido que una vez me había dicho que ya no iba más al dentista. En lugar de ello se deshacía de sus problemas dentales visualizando el diente sano con una técnica que había aprendido de los indios norteamericanos[1]. No le creí.

Pero, ¿qué podía hacer en esta situación, especialmente cuando el diente empezó enseguida a dolerme? Hice exactamente eso, tomando al principio Coffea D12 [un remedio homeopático] contra el dolor.

Al día siguiente, el dolor se había ido (por supuesto gracias a la homeopatía). Luego pasamos tres maravillosas semanas en Sicilia. Al principio sentía la necesidad de tocar el diente con la lengua para ver qué tal. Y cada mañana hacía 5 minutos de visualización.

A los dos o tres días se había formado una fina capa cerrando el hueco, como una piel. Era una muela y la amalgama había estado en la parte superior. Cuando tocaba con la lengua podía sentir la muela “sellada”, pero todavía con bordes filosos. No recuerdo exactamente cuándo pasó, pero lo noté unas seis semanas después: no podía sentir nada y todo se había alisado.

De vuelta en casa y para estar seguro, me propuse ir a mi super dentista biológico. Pero, con un millón de cosas que hacer, terminé por olvidarme. Más adelante me tocaba el control de rutina, así que pedí un turno y entonces me acordé del diente.

Para abreviar, el dentista no encontró nada, todo estaba en orden. En un determinado momento me miró y dijo que estaba confundido porque, según sus fichas, yo tenía una amalgama de oro en mi molar xy, pero ahora no había nada y la muela estaba perfectamente.

Le conté lo que había hecho. Al final, yo me quedé con la boca cerrada y él con la suya abierta.

El resultado final fue que no quería creerme. Cuando le recordé que él mismo había dicho que ya no había problemas con la muela, simplemente repitió: ‘¡Pero es que no puede ser cierto!’

Y, sin embargo, lo era...”

(La versión original puede leerse en un foro de autocuración en alemán, es la intervención de HerbertVater del 12 de marzo de 2008 [se ruega notar que, al igual que en los otros testimonios disponibles en este sitio, transmitimos toda la información y no sabemos más detalles].
Traducido por Healing Teeth Naturally.)

Notas al pie

1 Mi colega había aprendido esto de un una tribu india, no recuerdo si en Centroamérica o en Canadá, con los que había pasado unas semanas. Estando allí, tuvo una experiencia parecida a la mía. Los indios comenzaron poniéndole unas hojas de Coffea (planta de café) en el hueco del diente y le enseñaron la técnica de visualización.

2 Nota adicional:

Si esta técnica no funcionara, podría deberse a dos razones:

1) Hay casas en que la única posibilidad es tirarlas abajo y reconstruirlas porque el deterioro es demasiado grande como para arreglarlas.
2) También puede ser que le falte convicción en sí mismo y en la capacidad y el poder de curación.
Cabe agregar que hay que entrenarse para mantenerse concentrado en la visualización, sin distraerse, hasta por una media hora. Es una cuestión de constancia y práctica.

Ver también "Psychology of teeth" [o "Psicologia de dentes"] y, quienes no desconfían, pueden consultar las siguientes referencias (en inglés): Abraham's advice on growing new teeth via visualisation [Los consejos de Abraham para hacer crecer dientes nuevos a través de la visualización], al igual que una simple pero poderosa técnica que combina visualization, intention and -saliva [visualización, intención y saliva], muy útil, compartida por el sanador Len Walker.

Si tuvieran otras preguntas, por favor noten que, como se dijo más arriba, todo lo que sabe Healing Teeth Naturally al respecto (y todo lo que dijo el que mandó el testimonio original) se presenta en forma libre (traducido) en este sitio. Si desean ponerse en contacto, sigan el enlace (link) original en alemán (www.symptome.ch/vbboard/amalgam-entfernung/12901-amalgam-raus-zahn-ohne-fuellung-lassen.html).

Dudo de todos modos que tenga algo más que decir que “imaginen el diente completo, entero y sano, y háganlo con regularidad”. Esto es realmente todo en lo que consiste la visualización. También se puede hacer una meditación más elaborada como esta Meditación de la luz universal (en inglés), pero ciertamente no es lo que esta persona hizo o haya dicho que se debe hacer.

Case stories: natural tooth and/or gum healing